NUESTRA AGENCIA DE DETECTIVES

Axira Detectives es una agencia de detectives en Madrid de ámbito nacional e internacional.

Nuestros detectives privados, todos ellos legalmente habilitados, son expertos en todo tipo de investigaciones, desde los casos más sencillos, a investigaciones de alta complejidad.

A lo largo de su amplia trayectoria profesional, nuestro equipo de detectives ha logrado excelentes resultados, incluso cuando los clientes pensaban que el caso era muy difícil o imposible. Este éxito se consigue con la experiencia y la formación de nuestros investigadores, así como por la observación detallada y la atención personalizada que nuestra agencia de detectives ofrece al cliente.

Total confidencialidad

Por supuesto, toda la información que llega hasta nuestra agencia de detectives, tanto en la primera consulta, como la obtenida por nuestros detectives privados a lo largo de la investigación, es absolutamente confidencial.

Informe detallado

Una vez que los detectives privados encargados de la investigación la concluyan, le facilitaremos un informe detallado con todos los trabajos realizados, así como los resultados obtenidos. En dicho informe se incluirán las fotografías y, en caso necesario, las grabaciones de vídeo y audio obtenidas por los detectives durante el desarrollo de la investigación.

Ratificación judicial

Todos nuestros informes son aptos para su aportación ante un juzgado, tanto en Madrid como en cualquier otra provincia de España, y serán ratificados por los detectives que hayan participado en la investigación siempre que el cliente así lo requiera.

Consulta Gratuita

Consúltenos y estudiaremos su caso, ofreciéndole las posibles soluciones y la metodología más adecuada, en base a nuestra amplia experiencia, para resolver su problema, así como el coste que le podría suponer.

Puede visitar nuestra agencia de detectives en Madrid, con cita previa, llamar a nuestro teléfono de atención al cliente disponible 24h, o escribirnos un correo electrónico a info@axiradetectives.com.

La consulta es totalmente gratuita, independientemente de si finalmente contrata o no nuestros servicios de investigación privada.