BARRIDOS ELECTRÓNICOS

La Detección de Micrófonos Ocultos, conocida profesionalmente como Barrido Electrónico, consiste en la realización de una búsqueda exhaustiva encaminada a la detección, localización y, si es requerido, la eliminación de dispositivos espía.

Además de equipos electrónicos de alta tecnología, para detectar micrófonos ocultos correctamente es necesario un conocimiento pormenorizado de los medios de espionaje y los lugares donde colocarlos.

El proceso de detección y localización de dispositivos de escucha electrónicos se basa en un análisis del espectro radioeléctrico que nos permitirá conocer si hay en las proximidades algún dispositivo de escucha en funcionamiento.

Durante el proceso también se analizan los terminales de teléfonia fija y de voz por IP.

Solicite nuestros servicios de detección de micrófonos ocultos

Aunque históricamente los usuarios habituales de este tipo de servicios han sido y son organismos públicos, en los últimos años la demanda por parte del sector privado, Pymes y grandes empresas, o clientes particulares, ha aumentado considerablemente. Nadie está libre de tener micrófonos ocultos, ya sea por motivos empresariales o laborales, o por asuntos familiares: relaciones sentimentales, separaciones o divorcios, custodias de menores, etc.

Si observa anomalías en su terminal telefónico o en electrodomésticos, o se ha percatado de que ciertas personas disponen de información que creía conocer sólo usted, es posible que esté siendo víctima de este tipo de escuchas.

Si desea realizar un barrido electrónico en su vivienda, oficina o vehículo, puede solicitarnos un presupuesto gratuito y sin compromiso.